Elemental Awareness
Camp Blog
Parent Info
Camp Info
BIENVENIDA

Gracias por considerar Element Skate Camp como destino para tus vacaciones de verano. Nuestros campamentos están enfocados a todos aquellos jóvenes, de cualquier nivel de skate, que quieran disfrutar de nuestro completo programa de actividades, el cual no dejará ni un solo hueco para el aburrimiento.

Cada día estará repleto de skate, diversión, entretenimiento y un montón de nuevas y enriquecedoras experiencias: múltiples actividades, talleres relacionados con el medioambiente y la creatividad artística, visitas culturales y senderismo entre otras. En las instalaciones contamos con nuestro propio mini ramp, y a escasos metros disponemos de un espacio donde patinar los obstáculos Element Drop Spot dentro de nuestro Streetpark. Y si esto no es poco, visitaremos los mejores skateparks de la zona para así poder patinar diferentes terrenos.

Después de cenar y para terminar el día tenemos dispuesto para vosotros la zona relax, donde disfrutaréis de los mejores vídeos, revistas y libros de skate de la historia. Diariamente actualizaréis con nosotros el Blog de los campamentos para así mantener informados a vuestros amigos y familiares de cómo ha ido la jornada.

Y tras un largo día, qué mejor que descansar en el alojamiento situado en un lugar inmejorable. Tranquilidad absoluta para así poder cargarnos de energía y afrontar así con fuerzas un nuevo día de skate.

Nuestro equipo de trabajo al completo se siente entusiasmado de poder vivir esta experiencia con todos vosotros y haremos todo lo posible para que cada participante recuerde su estancia en el Element Skate Camp de por vida.

Un cordial saludo,




EMILIO ARNANZ - ORGANIZADOR Y DIRECTOR