PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo inscribirme en el campamento?

Descárguese el Formulario de Inscripción y una vez rellenado y firmado, por favor envíenoslo por email o por FAX.  Contactaremos con ustedes una vez recibida para confirmar disponibilidad. La reserva se formalizará realizando el pago de la fianza establecida mediante transferencia bancaria.

¿A quién está dirigido el campamento?

Acogemos niños/as con todo tipo de niveles y con edades comprendidas entre los 8 y los 17 años. Llevamos a cabo clases de introducción al skate y de perfeccionamiento para aquellos que ya sepan patinar. Los grupos semanales están formados por un máximo 24 campers que están acompañados en todo momento por el equipo de monitores. El ratio en las clases es de aproximadamente 4 campers por monitor.

¿Qué incluye el precio del campamento?

Al venir a nuestro campamento no te faltará de nada para que así puedas centrarte en disfrutar de una semana completa de skate. El precio incluye:

  • Pack de Bienvenida (Skate completo a elegir / mochila / camiseta / gorra)
  • Pensión completa
  • Tutela monitores 24 horas
  • Visita diaria a skateparks
  • Recogida estación / aeropuerto de Bilbao
  • Seguro de RC y accidentes

¿Qué debo traer al campamento?

DNI o pasaporte, tarjeta de la Seguridad Social y/o seguro privado (para participantes extranjeros provenientes de otros países de la UE es OBLIGATORIO disponer de la Tarjeta Sanitaria Europea), certificado médico declarando la aptitud física para para participar en un campamento, casco obligatorio, saco de dormir ligero, 2 pantalones largos, 1 pantalón corto, bañador, 2 toallas (una de higiene y una de playa), pijama o similar, cepillo y pasta de dientes, muda y calcetines para la semana, 2 zapatillas (unas para patinar y otras de descanso), chanclas, medicamentos* en el caso de estar bajo tratamiento.

Aconsejamos no traer objetos de valor tales como mp3, juegos electrónicos, teléfonos móviles para evitar correr el riesgo de romperlos o perderlos.

* El jefe de monitores podría custodiar la medicación y suministrársela al participante previo aviso y autorización por el padre/madre o tutor.

¿Necesito dinero en el campamento?

Todo está cubierto en Element Skatecamp Spain (desayuno, comida, merienda, cena) y no tendrás apenas ocasiones de gastar durante tu estancia con nosotros. Aún así pueden traer una pequeña cantidad (20€-40€ / semana) por si acaso en algún momento les apeteciera comprarse alguna cosa en alguna de las visitas y salidas que realizaremos (helados o similar).

¿Puedo llevar mi propio Skate al campamento?

Sí, no hay ningún problema. El patin que elijas en tu ¨Pack de bienvenida¨ (Skate completo, mochila, camiseta, gorra) te lo llevarás igualmente y seguro le sacaras buen uso en un futuro 😉

¿Es necesario que los participantes traigan móvil al campamento?

No es necesario. Con el fin de mantener el sentido de independencia de los campers, permitimos un uso moderado del móvil durante las horas libres. Si algún participante excede o hace un mal uso de su móvil, los monitores tendrán el derecho de confiscar el teléfono hasta finalizar el campamento.

Pueden contactar con nosotros o con los campers a cualquier hora del día en el teléfono de campamento: +34 680 23 82 97

¿Cuáles son los horarios del camp?

08.30 – 10.00 h.: Desayuno

10.00 – 10.45 h.: Traslado a Skatepark

10.45 – 13.15 h.: Skate Session (Skatepark)

13.15 – 14.00 h.: Regreso al campamento base

14.00 – 15.00 h.: Comida

15.00 – 16.30 h.: Tiempo libre (descanso, vídeos, juegos, etc.)

16.30 – 17.30 h.: Taller (camisetas, reciclaje tablas, creación módulos de skate, etc.)

17.30 – 18.00 h.: Merienda

18.00 – 20.00 h.: Skate Session (campamento base)

20.00 – 21.00 h.: Duchas

21.00 – 22.00 h.: Cenas

22.00 – 23.30 h.: Tiempo libre (descanso, vídeos, película, juegos, hoguera, etc.)   

23.30 – 00.00 h.: A dormir

¿Cuál es la alimentación en el camp?

La alimentación en el campamento (comidas y cenas) es proporcionada por una empresa de Catering especializada con más de 35 años de experiencia. Garantizamos una alimentación variada, sana y equilibrada acorde a la actividad física que los campers ejecutarán durante su estancia con nosotros. Tendremos en cuenta cualquier tipo de intolerancia o alergia alimentaria de aquell@s asistentes que nos lo indiquen previamente a su llegada.

¿Cómo llegar al campamento? Recogida y salida.

En la sección de Contacto encontrarán toda la información de cómo llegar al campamento.

Para aquellos que viajen en transporte público, organizaremos su recogida, previo aviso, en la estación de autobús/tren o aeropuerto de Bilbao, entre las 10:00 h y las 14:00 h. Una vez finalizado el campamento, nos encargaremos de organizar, previo aviso, el transporte hasta la estación de autobús/tren o aeropuerto de Bilbao del participante, y nos asegurándonos de que el participante coge su medio de transporte de vuelta a casa. Aconsejamos la franja entre las 14:00 h. y las 18:00 h. para la salida en transporte público.

Si los horarios de salida no se adaptan a los aquí descritos, no se preocupen, nos encargaremos de recoger/embarcar a sus hijos a la hora que nos soliciten, siempre dentro de los días establecidos.

* El desplazamiento desde sus lugares de origen hasta Bilbao no está incluido en el precio.

¿Dónde puedo comprar las protecciones?

El casco, rodilleras y coderas puedes adquirirlas en tu tienda de Skate local especializada o en cualquier gran cadena de deportes.