INSTALACIONES

UN ENTORNO INCOMPARABLE DE NATURALEZA Y SKATEBOARDING

Element Skatecamp Spain es un verdadero paraíso del skateboarding y lugar de encuentro internacional para todos aquellos jóvenes que busquen disfrutar de una semana repleta de skate, creatividad y naturaleza. Nuestro Skatecamp se desarrolla en un entorno seguro y controlado y está orientado a chicos y chicas de entre 8 y 17 años, sea cual sea su nivel de skate. 

El albergue se encuentra inmerso en la naturaleza a tan sólo 15 minutos de Bilbao. Como parte de las instalaciones del albergue contamos con mini ramps y circuito de calle privado. Y si esto no es poco, cada día visitaremos los mejores skateparks de la zona.

EL DÍA A DÍA EN EL CAMP

UNA SEMANA REPLETA DE SKATE, DIVERSIÓN Y NUEVAS EXPERIENCIAS

Element Skatecamp Spain

UN SINFIN DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Nuestro Skatecamp está rodeado de zonas verdes, áreas recreativas y de esparcimiento. Un lugar privilegiado donde, además de poder patinar hasta que no puedas más, disfrutarás del contacto directo con la naturaleza, participarás en un montón de actividades y descansarás alejado de todo tipo de ruidos.

NO TE FALTARÁ DE NADA

Todos nuestros campers disfrutarán de un pack de bienvenida compuesto de skate completo, camiseta, gorra y mochila. Nuestro skatecamp además incluye pensión completa, tutela por monitores durante las 24 horas y seguro de Responsabilidad Civil y de accidentes.

Welcome Pack Element Skatecamp Spain

Toda la info del camp

Descárgatela

Info Camp

Toda la info para padres

Descárgatela

Info Padres

Element Skatecamp Spain

El paraíso del skate en un entorno seguro y controlado