País Vasco

Skatepark de Mungia

De muy reciente construcción este parque responde a todas las necesidades de nuestros campers, ya que cuenta con obstáculos de street y transiciones para todos los gustos y niveles en un entorno verde y muy tranquilo.

País Vasco

Skatepark de Basauri

Los típicos banks que encontrarás en cualquier pueblo del País Vasco pero con un acabado inmejorable. También cuenta con bordillos, un pequeño snake ramp, un quarter con pool coping y un half-pipe ideal para los que se empiezan a atrever con las grandes transiciones.

País Vasco

Skatepark de Galdakao

Amplio Bowl perfecto para aprender a carvear con velocidad y seguridad ya que sus radios son muy asequibles. Está tapado por lo que asegura nuestra sesión también en los días de lluvia. Nuestros obstáculos de calle ¨Drop Spots¨ son el complemento perfecto para este parque.

País Vasco

Skatepark de Leioa

Es tan grande y completo que de un solo vistazo no serás capaz de descubrir todo lo que tiene: circuito de street grande y pequeño, escaleras, hubbas, rails, eurogap… Los ramperos también se deleitan con gran número de curvas de diferentes alturas ideales para aprender a componer líneas de bowl.

País Vasco

UK Indoor Park

Paraíso indoor de madera que asegura las sesiones cuando el tiempo no acompaña. Half-pipe, bowl, mini ramps, varios circuitos de Street etc. todo ello abierto exclusivamente para nosotros.

País Vasco

Skatepark de Vitoria

Daniel Yabar, skater y arquitecto, está construyendo parques diferentes innovando con el concepto y los materiales. Vitoria es uno de los ejemplos más claros. Acabados perfectos, líneas completísimas y muy divertidas con obstáculos y rampas para todos los niveles.

Cantabria

Skatepark de Castro Urdiales

Uno de los half-pipes más grandes del país da sombra a un pequeño pero completo circuito de Street y un mini ramp de dos alturas ideal para noveles y expertos. La playa de Castro está situada a sólo unos metros. Plan perfecto.

NOTA: la asistencia a los skateparks estará determinada por las condiciones climatológicas o por decisiones relacionadas con ajustes horarios.